Eslovenia al Completo

Eslovenia al Completo

Eslovenia se encuentra a orillas del mar Adriático, entre Croacia e Italia, que tiene una belleza increíble.

Cuenta con una diversidad de paisajes que van desde enormes montañas de cima nevada, cuevas, frondosos bosques, lagos color turquesa, además de una costa al estilo veneciano, que hacen a Eslovenia, un destino maravilloso que enamora.

Eslovenia cuenta con joyas culturales como la Iglesia del Iislote del Lago Bled, el Castillo de Predjama o la arquitectura art nouveau de Liubliana, la capital. Además de un sinfín de deportes y actividades al aire libre como el esquí, senderismo, ciclismo, rafting o paseos en globo.

Por último, un viaje a Eslovenia también te permitirá disfrutar de una fantástica y deliciosa gastronomía. Y es que en la cocina eslovena te esperan platos de ingredientes frescos y locales, ideal para los amantes de los gourmets. Y sin olvidarnos del vino, que cuenta con el título de tener la vid más antigua del mundo.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: Salida y Vuelo a Liubliana

Presentación en el aeropuerto, con margen suficiente antes de la salida del vuelo, para seguir con el protocolo de seguridad y coger el vuelo que os llevará hasta Liubliana.

A vuestra llegada, cogeréis el traslado que os llevará hasta vuestro hotel. Alojamiento en Liubliana.

Día 2: Liubliana

En la visita guiada por la capital verde de Eslovenia pasearán por la orilla del Río Liublianica que cruza el casco antiguo.

Durante el tour atravesarás varios puentes icónicos, entre ellos el Puente de los Dragones – el símbolo de la ciudad, y el puente triple, diseñado por el famoso arquitecto Jože Plečnik. Otros edificios de Liubliana que llevan su firma son la elegante biblioteca nacional y el glamuroso palacio de la universidad ubicado en la Plaza del Congreso.

Al final, visitaran el punto más estratégico de la ciudad – el Castillo de Liubliana para disfrutar de vistas.

Tarde libre en Liubliana.

Alojamiento en Liubliana.

Día 3: Liubliana - Cuevas de Postojna - Piran - Liubliana

Desayuno. Traslado hacia Postojna para visitar las Cuevas de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo. Las cuevas de Postojna son famosas por ser las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Al salir de la cueva, se trasladarán hasta el Castillo de Predjama para visitarlo por fuera. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con las grutas. Es famoso por ser el castillo de cueva más grande del mundo.

Almuerzo por su cuenta, antes de continuar para la costa.

Traslado hacia la costa eslovena y la ciudad de Piran donde podrán disfrutar del sonido del mar y los ecos en estrechos callejones medievales. La muralla la hace una ciudad de valor especial. Se trata del monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria eslovena. Por la tarde, vuelta a Liubliana y alojamiento en Liubliana.

Día 4: Liubliana - Bled

Después del desayuno, el viaje organizado a Eslovenia continua con la salida hacia el Lago Alpino Bled. El día empezará con la visita del Castillo de Bled que se eleva en un acantilado sobre el agua y ofrece vistas a las montañas de los Alpes en alrededores y la Isla de Bled. Luego vamos a visitar la famosa Isla de Bled en el barco típico llamado “pletna”. En la isla, se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Opcionalmente podrán entrar a la iglesia también y tocar la campanilla de suerte. También podrán aprovechar de diferentes tipos de pastel “potica”; un pastel típico esloveno.

Tiempo para almorzar. Tarde libre en Bled.

Alojamiento en Bled.

Día 5: Bled - Valle del Río Soca - Bled

Despertar en uno de los lugares más mágicos, en la orilla del Lago Bled. Después del desayuno, continuarán con las visitas a la zona de los Alpes Julianos. Pasarán por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. El camino los llevará por la carretera panorámica hacia el Paso de Vrsic entre los altos picos de los Alpes Julianos. Por el camino tendrán la posibilidad de visitar la Capilla Rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera incurvada durante la Primera Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Desde el Paso de Vrsic, bajada por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuarán hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. En Kobarid, opcionalmente visitarán el Museo de la Primera Guerra Mundial o también, pueden visitar la Cascada Kozjak.

Vuelta y noche en Bled.

Día 6: Bled - Velika Planina - Liubliana

Después del desayuno, salida hacia Velika Planina, uno de los lugares donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y descansar. En Velika Planina se encuentra la población de pastos alpinos más grande de Europa. Podrán pasear por este inigualable paraje y apreciar la arquitectura única.

Por la tarde, continuación a la capital eslovena.

Alojamiento en Liubliana.

Día 7: Liubliana - Ptuj - Jeruzalem - Liubliana

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. En Ptuj se encuentra escondida la bodega con historia más antigua de Eslovenia. Después de la visita a Ptuj, traslado a una de las zonas más ricas en vinos. Un paseo por las colinas vitivinícolas les premiará con unas vistas encantadoras sobre el Paisaje de Jeruzalem.

Degustación de vinos locales en una de las bodegas más reconocidas en toda Eslovenia.

Por la tarde vuelta a Liubliana y alojamiento.

Día 8: Liubliana - Vuelo de Regreso

Último día en la ciudad. A la hora indicada, traslado hasta el aeropuerto para que puedan coger el vuelo de regreso a casa.

Llegada y fin del viaje.

You might be interested in …

Egipto con Isla Mauricio

Egipto con Isla Mauricio

Romance en las Rocosas Canadienses

Explore Costa Rica

Explore Costa Rica

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?