Te presentamos cuatro de las más hermosas ciudades centroeuropeas que ofrecen diferentes lugares para disfrutar de monumentos, plazas, rincones únicos, historia y tradiciones. Los edificios insólitos, especialmente en Praga, nos deleitan con su diversidad. No hay nada mejor que perderse por las calles del casco antiguo de Praga, Viena o Budapest. Puentes legendarios por los que pasear al atardecer y disfrutar de la belleza del Danubio o tomar un café y admirar los castillos y palacios visibles desde muchos rincones.
Incluido
- Alojamiento
- Comidas
- Seguro
- Visitas
- Asistencia en Destino
- Guias
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
Plan de Viaje
Día 1: Ciudad de Origen - Budapest
Salida en vuelo de línea regular hacia Budapest. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 2: Budapest
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Buda donde se encuentra el Barrio del Castillo, podremos contemplar el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad sobre el Danubio, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos con la visita por la zona de Pest, centro comercial de la ciudad, donde podremos contemplar El Parlamento, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, la comercial Calle Vaci, etc. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Barrio Judío. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Budapest - Viena
Desayuno y salida en autocar hacia Viena. Llegada y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad con la Avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, El Parlamento, El Ayuntamiento, La Universidad, El Teatro Nacional, La Iglesia Votiva, La Casa de las Aguas, El Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc. Cena y alojamiento.
Día 4: Viena
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita artística a pie de la ciudad incluyendo el Palacio de Schönbrunn. Alojamiento.
Día 5: Viena - Bratislava - Praga
Desayuno. Salida en autocar hacia Bratislava. Recorrido panorámico por la tranquila y agradable capital de Eslovaquia. Almuerzo y salida hacia la Republica Checa. Llegada a Praga. Cena y alojamiento.
Día 6: Praga
Desayuno. Visita panorámica de Praga, una de las capitales más bellas de Europa y en la que podremos contemplar La Plaza Vieja con su famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, El Puente de Carlos, el Barrio de Mala Strana, que significa Barrio Pequeño, La Plaza de Wenceslao. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional al Barrio del Castillo con entrada a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro. Cena y alojamiento.
Día 7: Praga
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Alojamiento en Praga.
Día 7: Praga - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.