Conocida como “Isla Esmeralda”, Irlanda es un país de ensueño caracterizado por sus paisajes verdes debido a su frondosa vegetación. Se trata de un destino que enamora y seduce tanto por sus paisajes naturales como por sus ciudades y pueblos encantadores. Y es que con tu viaje a Irlanda podrás, entre otras cosas, pasear por las calles de la capital, Dublín, visitar sus museos y disfrutar de su animada vida nocturna en alguno de sus pubs; descubrir las fantásticas calas y playas del condado de Galway; escuchar música tradicional en directo en algún centro musical como Doolin en el Condado de Clare; explorar el litoral de Donegal con su costa escarpada; o adentrarte en la ciudad de Cork con sus galerías de arte, museos, casas coloridas y la iglesia gótica. Increíble, ¿no crees? Viajar a Irlanda es ideal para desconectar de la rutina, conectar con un tranquilo entorno natural y dejarte llevar por el encanto de sus localidades. Una experiencia única y especial que nunca olvidarás. Y, por supuesto, si te gusta la cerveza, no olvides degustar una buena Cerveza Guinness.
Incluido
- Alojamiento
- Seguro
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Comidas
- Visitas
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: Vuelo y Llegada a Dublín
Salida en vuelo a Dublín.
A nuestra llegada al aeropuerto, recogeremos nuestro coche de alquiler y nos trasladaremos al hotel elegido. Dedica el resto del día a explorar esta vibrante e histórica ciudad. Alojamiento.
Día 2: Dublín - Condado de Kilkenny
Nos dirigiremos a la oficina de alquiler de coche del centro de la ciudad y empezaremos nuestra ruta hacia el Condado de Kilkenny.
De camino podemos parar en las Wicklow Mountains y ver Glendalough. Aquí se encuentra uno de los más populares recintos monásticos de Irlanda, y hay diversas rutas para poder realizar senderismo y disfrutar de varios lagos en el entorno de las Montañas Wicklow.
Llegada a Kilkenny y alojamiento
Día 3: Condado de Kilkenny
Empezaremos a conocer la ciudad, una de las más pequeñas del país.
Kilkenny es un municipio medieval cerca de Dublín al sureste de Irlanda. Uno de los monumentos que ver de Kilkenny es su castillo construido por invasores normandos en 1195. Tiene una gran cantidad de monumentos religiosos dado a su pasado que todavía están muy bien conservadas como iglesias y catedrales una de las más notarias es la Catedral de Saint Canice.
Día 4: Condado de Kilkenny - Limerick
Abandonamos esta preciosa ciudad, ponemos rumbo a Limerick.
En ruta, un pequeño desvío te llevará a la imponente Roca de Cashel. La roca está coronada por un grupo de edificios, tanto eclesiásticos como reales, incluyendo una torre redonda, una capilla románica del siglo XIII y el Salón bellamente restaurado del Vicario Coral.
Llegada y alojamiento en Limerick
Día 5: Limerick - Galway
Después del desayuno podemos visitar Limerick.
Limerick, una ciudad medieval con un plan de cuadrícula, es el tercer centro urbano más grande de Irlanda y la tercera economía más fuerte después de Dublín y Cork.
También puedes visitar el museo de la caza, una exposición de una de las mayores colecciones privadas de arte y antigüedades de Irlanda.
Rumbo a Galway, de camino podemos visitar la histórica ciudad de Kilrush y viajar a través del extraño paisaje lunar de la Región de Burren y visita los Acantilados de Moher, un espectacular acantilado de 5 millas de largo, que se eleva a casi 700 metros sobre el nivel del mar
Llegada a Galway y alojamiento.
Día 6: Galway
Os recomendamos viajar a través de la salvaje y agreste región de Connemara, famosa por la belleza de su lago y el paisaje de montaña. Visita el Parque Nacional de Connemara, donde los Ponis Connemara y ciervos rojos irlandeses vagan libremente.
También puedes visitar la magnífica Abadía de Kylemore, una hermosa mansión. Monjas benedictinas de Irlanda con una tradición de más de 300 años llevan este conjunto benedictino con vistas al Lago Pollacapul.
Y podeis viajar a través de Leenane, donde podrás tomar un corto crucero por el Fiordo de Killary. Regreso a Galway
Día 7: Galway - Dublín
Galway, una ciudad bohemia, agradable y amante de la música tradicional. El espíritu de la costa oeste de Irlanda se siente en sus animadas calles, desde tranquilos pubs antiguos que ofrecen un buen fuego y rincones acogedores, hasta tiendas que venden Anillos de Claddagh, jerséis tipo Aran y tallas de madera de roble.
Pondremos rumbo de vuelta a Dublín. Antes de cruzar el Río Shannon, el río más largo de Irlanda, se puede visitar Clonmacnoise, un sitio cristiano del siglo VI.
Posteriormente podemos visitar Belvedere House con sus parques y jardines. Esta magnífica casa solariega del siglo XVIII perteneció al Conde de Belvedere, y se encuentra en 160 hectáreas de zonas verdes en las orillas del Lago Ennell.
Pasaremos nuestra última noche en Dublín
Día 7: Dublin y Cuelta a Casa
A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto, devolveremos nuestro coche de alquiler y embarcaremos en el vuelo de vuelta a casa.