Uno de los destinos de playa más idílicos del mundo, un viaje a Maldivas es un sueño hecho realidad para muchos viajeros. Sus exclusivos resorts en islas privadas, con playas solitarias bañadas por cálidas aguas cristalinas invitan a los visitantes a encontrar su propio paraíso, donde desconectaréis como nunca lo habíais hecho y os olvidaréis completamente del estrés del día a día.
Incluido
- Alojamiento
- Comidas
- Seguro
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Visitas
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: España - Maldivas
Maldivas es ese lugar que uno se imagina cuando se piensa en playas paradisiacas de arena blanca y agua azul turquesa, un clima y una paz inmejorables y un fondo marino de revista. Situadas al sur de la India, en el Océano Índico, las Islas Maldivas ocupan unos 820km de norte a sur y 120km de este a oeste pero solamente un 1% de su superficie está por encima del mar. Aunque a primera vista parezca poco, son casi 2000 islas, de las cuales solamente 202 están habitadas, las que forman este precioso archipiélago. Alrededor de 90 islas son las que se utilizan para el turismo vacacional y, muchas de ellas están ocupadas por un solo hotel o resort, para que la experiencia sea aún más única si cabe.
Vuestro viaje comenzará con vuestro vuelo a Male, la capital de Maldivas. Noche a bordo.
Día 2: Llegada a Maldivas
Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.
Día 3: Maldivas
Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.
Día 4: Maldivas
Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, hay un mundo increíble debajo del mar.
Día 5: Maldivas
Muchos de los resorts ofrecen excursiones para conocer una isla local cercana. ¿Qué mejor opción de conocer un poco la cultura de Maldivas?
Día 6: Maldivas
Disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel es una experiencia que os llevará más allá en vuestra estancia en el paraíso.
Día 7: Maldivas
Seguiréis disfrutando de vuestro resort y que mejor plan podéis tener que tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.
Día 8: Maldivas
Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?
Día 9: Maldivas - España
Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.
Día 10: Llegada a España