Luna de Miel en Costa Rica

Luna de Miel en Costa Rica, 15 días de costa a costa. Primera parada en la capital, San José, para visitar rápidamente los putos más turístico como el Mercado Central, Parque Morazán, Plaza de la Cultura y la Catedral. Sacar efectivo colones o dólares, (aunque los colones son más bonitos) y descansar para prepararnos para nuestro siguiente destino.

Tortuguero

Madrugón y camino a Tortuguero, tras un par de horas en autobús y otro par de horas en bote llegamos a nuestra siguiente parada. Dos días en Tortuguero nos permitió hacer una pequeña ruta guiada por los caminos alrededor del hotel, ver el desove de las tortugas, ruta en barca por los canales secundarios, ruta por el Cerro Tortuguero y por último visita al pueblo.

Aventura por libre

Dos horas de bote y comienza nuestra aventura por libre. Llevamos el coche gestionado desde la agencia y fue todo muy fácil. Nada más comer y rellenar los documentamos partimos hacia Puerto Viejo dónde pudimos visitar el Parque Nacional de Cahuita, hacer snorkel en el Caribe y visitar el pueblo de Puerto Viejo y disfrutar de su gastronomía local y comprar algún suvenir.

Madox te ofrece Viajes a Medida de Lujo, Viajes de Novios y Luna de Miel, que te transportan a lugares que ni siquiera habíais imaginado… ↓Pedir presupuesto↓

Arenal

Nuestra siguiente parada fue Arenal, aunque de camino paramos a ver la Catarata de la Fortuna. Una vez instalados en nuestra habitación, con unas vistas inmejorables del volcán disfrutamos de las termas del hotel. A la mañana siguiente visitamos por nuestra cuenta Místico Park con sus puentes colgantes e hicimos varias de las rutas de los dos sectores del Parque Nacional Volcán Arenal.

Monteverde

De camino a Monteverde, nuestro siguiente destino, hicimos parada para ver Río Celeste, la catarata y la laguna para llegar finalmente a Monteverde y realizar una de las excursiones más recomendadas, una ruta nocturna por el Parque Nacional. Monteverde te ofrece numerosas alternativas, canopy, puentes colgantes, tour del café, visita perezosos, visita al Parque Nacional Bosque Nuboso, etc… Nosotros nos decantamos por esta última acompañada de una tarde de compras por el centro de Monteverde.

Luna de Miel en Costa Rica

Parque Nacional Manuel Antonio

Madrugón y coche para llegar a la hora que teníamos para ver el Parque Nacional Manuel Antonio por nuestra cuenta, además de disfrutar de sus playas. Al día siguiente salimos temprano para ir a Marino Ballena y desde ahí a Isla del Caño para hacer snorkel, una experiencia muy recomendable y poner punto final a la parte de aventura de nuestro viaje.

Nos quedaba una última parte en nuestro viaje, rumbo en Guanacaste dónde pudimos disfrutar de tres días de merecido descanso en un resort con todo incluido para cargar pilas después de tan maravillosa aventura.

Sin duda repetiríamos nuestra experiencia con Madox Viajes.

Compartir en:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?