Luna de Miel por la Costa Oeste y Cancún

Hoy hace un mes que volvimos de nuestra Luna de Miel, sin duda el mejor viaje de nuestra vida, que no habría sido posible sin Tamara. No podemos estarle más agradecidos por haber organizado este viaje por la Costa Oeste y Cancún. Desde el primer momento su atención ha sido excepcional, tanto antes del viaje, con todos los correos que nos hemos intercambiado, como su atención presencial cuando fuimos a la oficina y, por si fuera poco, durante la luna de miel. Da mucha tranquilidad saber que tienes a una persona a la que consultar tus dudas y que sientes que está pendiente de que todo vaya bien, aconsejándonos, respondiendo siempre super rápida y ayudándonos cuando lo hemos necesitado, resumiendo, acompañándonos en todo momento. Sin duda alguna, repetiremos.

En cuanto al viaje, nosotros hicimos 15 días de Costa Oeste desplazándonos con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta San Francisco y 5 en Cancún.

Los Ángeles

Empezamos nuestra aventura en Los Ángeles, una ciudad de película, nos gustó mucho recorrer el famoso Paseo de la Fama, Beverly Hills, Rodeo Drive, ver las casas de los famosos, incluso pasamos por casas como la de Embrujadas o la del videoclip de Thriller de Michael Jackson, por no hablar del Cartel de Hollywood, Venice Beach, y Santa Mónica. Además, recomiendo mucho el Tour de los Studios Warner para visitar platós como el de Friends o The Big Bang Theory, fue todo un acierto.

Luna de Miel por la Costa Oeste y Cancún

Madox te ofrece Viajes a Medida de Lujo, Viajes de Novios y Luna de Miel, que te transportan a lugares que ni siquiera habíais imaginado… ↓Pedir presupuesto↓

Kingman

De Los Ángeles, partimos a Kingman, para recorrer un tramo de la famosa Ruta 66, toda una experiencia sin duda. Paramos en Calico, típico pueblo del oeste, Oatman (lleno de burritos salvajes) , y comimos en el Peggy Sue´50 Dinner, una típica cafetería de carretera donde sin duda no puedes irte sin probar la famosa tarta de manzana americana.

Gran Cañón

Tras hacer noche, nos dirigimos al Gran Cañón, una maravilla de la naturaleza, nos impresiono muchísimo, es increíble. Allí estuvimos todo el día, primero hicimos una ruta por los miradores principales en autobús, y por la tarde tuvimos tiempo para poder hacer la ruta de los miradores a los que solo se puede acceder en coche. Aquí recomiendo muchísimo ver tanto el amanecer como el atardecer, fue espectacular. Por la mañana nosotros teníamos un paseo en helicóptero, pero debido al fuerte viento, lo cambiamos para hacerlo en avioneta, ¡no te puedes ir de allí sin verlo desde el cielo!

Monument Valley

Nuestra siguiente parada fue Monument Valley, otro lugar de película, merece muchísimo la pena todas las vistas desde la carretera. Visitamos el famoso Punto de Forest Gump para hacernos miles de fotos y nos alojamos en el Hotel Gouldings Lodge con auténticos indios navajos. Nuestra habitación tenía muy buenas vistas, y pudimos disfrutar de otro atardecer inolvidable.

Page - Antelope Canyon - Curva de la Herradura

Por la mañana partimos hacia Page, haciendo parada en el Antelope Canyon, otra maravilla de la naturaleza, y la famosa Curva de la Herradura, digna de ver.

Las Vegas

Después de estos días de naturaleza, pusimos rumbo a la ciudad del pecado, ¡por fin llegábamos a Las Vegas! No nos pudo sorprender más. Los hoteles son una maravilla, en nuestro caso tuvimos la gran suerte de poder alojarnos en el Caesar Palace, nos dejó con la boca abierta. Por la noche la ciudad te envuelve aún más, cambia completamente con respecto a lo que pudimos ver de día. En nuestro caso os recomendamos visitar el Espectáculo del Circo de Sol de Michael Jackson (fue increíble), subiros en la Montaña Rusa del NY NY, y en el High Roller, para poder contemplar unas magníficas vistas de toda la ciudad.

El camino a Yosemite

Tras unos días disfrutando de la locura de esta ciudad, fuimos a Yosemite, no sin parar antes a hacer noche en Mammoth Lake, parajes con mucho encanto, naturaleza y desconexión. De camino pasamos por algo completamente distinto, Death Valley, eso sí, con parar a hacerte la foto es más que suficiente, porque el calor es insufrible jajaja.

Yosemite fue todo un soplo de aire fresco, una parada que, si disponéis de tiempo, recomendamos sin lugar a duda. Disfrutamos muchísimo del Parque El Capitán, sus granes árboles, los lagos, y la naturaleza.

San Francisco

Por último, pusimos rumbo a la última parte de esta ruta por la Costa Oeste de EEUU; San Francisco. Una ciudad que nos encantó nos sorprendió muchísimo. Aquí pudimos visitar la Prisión de Alcatraz, los famosos leones marinos de Fisherman Wharf, China Town, Lombard Street, ver todos sus barrios, perderse entre sus calles, visitar los miradores y el Golden Gate, eso sí, llevad ropa de abrigo que aquí el tiempo es impredecible. Por último, hicimos una excursión a Muir para visitar un precioso bosque de secoyas gigantes y de paso atravesar el Golden Gate.

Dejamos EEUU con mucha pena, pero también con muchas ganas de llegar a Costa Mujeres a descansar después de tantos kilómetros recorridos y pasar unos días “a cuerpo de rey”, en un hotel excepcional, para nosotros el mejor en el que hemos estado.

México

Nuestra estancia en el TRS de Costa Mujeres fue espectacular, el personal super atento, el hotel impresionante y las instalaciones muy modernas y cuidadas. Además, la playa en esta zona estaba muy limpia y pudimos disfrutar del mar Caribe. Mencionar la excursión a Chichen Itzá, Valladolid y al Cenote IK-Kil, el guía fue una maravilla, además la excursión era con un grupo reducido lo cual te daba mucha flexibilidad, merece muchísimo la pena esta excursión que nos recomendó Tamara, otro acierto más sin lugar a duda. ¡Aquí pasamos unos días magníficos, descansamos y cogimos fuerzas para la vuelta!

En definitiva, gracias a Madox Viajes y especialmente a Tamara, hemos vivido un viaje de ensueño, que ha sido una experiencia para nosotros. ¡Ahora a pensar en nuestro próximo viaje!

Compartir en:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?