Nuestro viaje de novios a Senegal. No teníamos claro el destino que elegiríamos para nuestra luna de miel pero lo que sí teníamos claro es que sería diferente y elegimos Senegal. Un país acogedor, tranquilo y con muchas cosas que descubrir.
Safari, interacción con leones, conocer tribus y aldeas, su cultura, atardeceres de película, paisajes de ensueño, …no sabría con qué quedarme.
El hotel una maravilla, tanto las instalaciones, como los trabajadores, la comida, la atención recibida, los espectáculos, las animaciones para todos los públicos…
Es un viaje que recomendaría a todo el mundo porque creo que es una experiencia para vivirla y seguro que nosotros repetiremos con nuestros hijos.
Gracias a Madox Viajes y en especial a Esther por hacer nuestro viaje inolvidable y estar pendiente hasta del último detalle. Seguro que el próximo viaje será con vosotros
Madox te ofrece Viajes a Medida de Lujo, Viajes de Novios y Luna de Miel, que te transportan a lugares que ni siquiera habíais imaginado… ↓Pedir presupuesto↓