Seguramente una de las cosas que te viene a la cabeza cuando te hablan de China es La Muralla, La Ciudad Prohibida, la Lucha de Sumos o los miles de años de historia que tiene un país tan increíble como es China. Un viaje a este país supone conocer su cultura única, sus increíbles vistas y su historia antigua, por eso te traemos esta ruta para que conozcas los puntos más importantes de este gran país. ¿Te vienes?
Incluido
- Alojamiento
- Comidas
- Seguro
- Visitas
- Asistencia en Destino
- Guías
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
Plan de Viaje
Día 1: Vuelo a Pekín
Estáis a punto de hacer un viaje en el que recorreréis las ciudades y lugares más emblemáticos de China a la vez que conocéis su cultura y sus tradiciones en primera persona. Una experiencia y unas vivencias que no olvidaréis y que, seguramente, queráis repetir.
Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Pekín, China.
Día 2: Pekín
Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel para hacer el check-in.
El resto del día lo tendréis libre para situaros, descansar y dar una vuelta por los alrededores para comenzar a explorar la ciudad. Pasaréis las siguientes noches en Pekín.
Día 3: Pekín (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Amaneceréis en Pekín listos para comenzar con las visitas del día. Visitaréis algunos de los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad como El Palacio Imperial, también conocido como Ciudad Prohibida, La Plaza Tian An Men que, con 880 metros de largo y 500 metros de ancho, es la plaza más grande del mundo, y El Palacio de Verano donde pasearéis a través de kilómetros de vegetación descubriendo lugares como El Puente de Diecisiete Arcos y La Pagoda de Buda Fragante, entre otros.
Acabaréis el día con opción a asistir a un espectáculo de acrobacia antes de volver al hotel.
Día 4: Pekín (Gran Muralla y Parque Olímpico)
Nuevo día en China. Hoy visitaréis una de las 7 maravillas del mundo, La Gran Muralla China. Iréis a las zonas de Juyongguan o Badaling, según disponibilidad, para poder disfrutar de esta maravilla de más de 22000km y que se construyó hace más de 2000 años. Almuerzo Incluido. De vuelta a la ciudad, haremos una parada cerca del Nido de Pálajaro (Estadio Nacional) y el Cubo de Agua (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar a los estadios). Acabaréis el día con una cena de bienvenida degustando el famoso pato laqueado de Beijing, antes de volver al hotel.
Día 5: Pekín - Pingyao
Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Pingyao. Llegada y almuerzo incluido. Visita de La Ciudad Antigua de Pingyao, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 6: Pingyao - Xi'An
Desayuno Buffet. Seguimos con las visitas dentro de La Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y La Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda.
Una vez lleguéis a la estación de Xi’an os recogerán para llevaros al hotel a descansar. El resto del día lo tendréis libre para acercaros a alguna de las calles con más ambiente y cenar.
Día 7: Xi’An
Amaneceréis en Xi’An listos para pasar el día descubriendo lugares nuevos. Durante el día de hoy visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota con más de 6000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, así como la pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y La Gran Mezquita (sin entrar) en el Barrio Musulmán.
Después del día de visitas, os llevarán al hotel en Xi’An.
Día 8: Xi'An - Guilin
¡Nuevo día en China! Por la mañana a la hora indicada, os recogerán en el hotel para poner rumbo a Guilin en avión.
A vuestra llegada os estarán esperando para recogeros y llevaros a vuestro hotel en Guilin donde haréis el check-in. El resto del día lo tendréis libre para explorar esta bonita ciudad y visitar lugares como Parque de las Siete Estrellas o la animada zona de Zhengyang
Volveréis al hotel para descansar.
Día 9: Guilin
Amaneceréis en Guilin listos para empezar el día lleno de cosas nuevas por conocer. Haréis un crucero por El Río Li, donde también comeréis mientras disfrutáis de las agradables vistas. Por la tarde visitaréis la famosa Gruta de las Flautas de Caña antes de volver al hotel a descansar.
Después del crucero os llevarán de vuelta al hotel.
Día 10: Guilin - Hangzhou
Nuevo día en China. Hoy os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a Hangzhou. En el aeropuerto os estarán esperando para llevaros al hotel a hacer el check-in
El resto del día lo tendréis libre para pasear por la ciudad y descubrir lugares como El Gran Canal o la calle Qing He Fang, la principal arteria de la ciudad, antes de volver al hotel a descansar.
Días 11: Hangzhou
Amaneceréis de nuevo en Hangzhou listos para pasar un día haciendo una visita guiada al lugar más emblemático de la ciudad El Lago del Oeste. Pasearéis por el tranquilo y relajado parque y visitaréis El Templo del Alma Escondida, uno de los más famosos de todo el país y La Pagoda de las Siete Armonías, famosa por su belleza.
Después del recorrido os llevarán de vuelta al hotel para descansar.
Día 12: Hangzhou - Suzhou
En vuestro siguiente día de viaje por China, pondréis rumbo a Suzhou en avión, una ciudad muy acogedora y llena de encanto.
Una vez lleguéis a esta bonita ciudad os recogerán para llevaros a comer y, por la tarde haréis una visita a El Jardín del Pescador, el jardín más pequeño de todos los que componen la ciudad y La Colina del Tigre, al norte de la ciudad y un lugar donde conectar con la cultura china a la vez que disfrutáis de una agradable subida hasta la pagoda que hay en lo alto de la colina.
Después del tour os llevarán al hotel para descansar.
Día 13: Suzhou - Shanghai
Nuevo día en el país. Hoy cogeréis un tren a Shanghai, una ciudad portuaria donde viven más de 16 millones de habitantes.
En el aeropuerto os recogerán para comer y comenzar a descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. Visitaréis El Jardín Yuyan, El Templo de Buda de Jade y daréis un paseo por El Malecón de la Ciudad antes de volver al hotel a descansar de este día tan intenso.
Día 14: Shanghai
Amaneceréis de nuevo en Shanghai y hoy tendréis el día libre para recorrer la ciudad por vuestra cuenta.
Visitaréis lugares como People’s Square, La Calle Nanjing, la arteria principal de la ciudad, La Zona de Bund, El Parque Guncheng Park, por el que podréis pasear tranquilamente, y la zona financiera llamada Lujiazui, entre otros.
Volveréis al hotel después de este día tan intenso para continuar con el viaje al día siguiente.
Día 15: Shanghai - Vuelo a Bangkok
Último día en China. Desayunaréis en el hotel y, a la hora indicada os recogerán para llevaros al aeropuerto donde cogeréis vuestro vuelo dirección a Tailandia. Llegaremos por la noche y dormiréis en un hotel en el propio aeropuerto con el fin de embarcar al día siguiente temprano de nuevo en vuestro vuelo con destino Krabi.
Día 16: Bangkok - Krabi
A primera hora del día cogeréis un vuelo interno que os llevará a Krabi, uno de los destinos de paya por excelencia. Una vez en el aeropuerto de destino, os estarán esperando para llevaros al hotel donde pasaréis las siguientes noches.
El resto del día lo tendréis libre para descansar y descubrir la zona.
Día 17, 18 y 19: Krabi
Días libres en la isla donde aprovechar para descansar o hacer actividades acuáticas.
La zona de Krabi ofrece de las mejores playas del país, pudiendo visitar las islas cercanas como Koh Phi Phi o playas tan conocidas como la famosa Railay Beach.
Día 20: Krabi - Vuelo de Regreso
Este será vuestro último día en Tailandia. A la hora prevista, traslado al aeropuerto donde cogeréis vuestro vuelo de regreso.
Noche a bordo.
Día 21: Llegada a España