Ascended las imponentes dunas del desierto al volante de vuestro 4×4 mientras los rascacielos más altos del mundo os observan desde lejos, adentraos en la cultura y las costumbres beduinas y disfrutad de una ciudad dotada de los lujos más sofisticados. Y cuando acabe vuestra andanza en Dubái no os preocupéis porque las espectaculares playas de las Maldivas os estarán esperando para que depositéis en ellas todas las tensiones del día a día y desconectéis de la rutina como nunca lo habíais hecho.
Incluido
- Alojamiento
- Comidas
- Seguro
- Visitas
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: España - Dubai
Estáis a punto de emprender un viaje por una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Un viaje en el que conoceréis desde los lugares más tradicionales árabes hasta los edificios más modernos del mundo, una mezcla y contraste que no olvidaréis.
Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Dubái, una de las ciudades principales de los Emiratos. A vuestra llegada y, una vez hayáis pasado el control de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde pasaréis la noche.
Día 2: Dubái
Dubai es una ciudad que ofrece un nuevo entorno a cada paso, mezclando lo antiguo y lo nuevo; Es sin duda el principal destino turístico de Medio Oriente. Vuestro día comenzará con la visita de esta ciudad.
A primera hora de la mañana iniciaréis el recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái; la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaréis el Creek de Dubái a bordo del “Abra”, famoso taxi de agua, para así visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaréis una parada en “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Posteriormente atravesaréis la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel “Burj Al Arab”. A continuación, conduciréis a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podréis apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaréis por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubai Mall.
Día 3: Dubái - Abu Dhabi - Dubái
Amaneceréis de nuevo en Dubái y, después de desayunar, os recogerán para hacer un tour por la ciudad de Abu Dhabi.
Por la mañana, saldréis desde vuestro hotel en dirección Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Vuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación, os dirigiréis a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y os detendréis enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaréis un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. Veréis la exposición que se está realizando en Saadiyat Island con sus impresionantes proyectos de museos y finalmente descubriréis la ciudad del futuro, toda a base de energías alternativas. Regreso a Dubái y resto de la tarde libre.
Día 4: Dubai
Desayuno en el hotel. Mañana libre en la ciudad para explorar los rincones de la ciudad.
Sobre las 15.30 Hrs, en la recepción de vuestro hotel, seréis recogidos por un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, os trasladaréis a un campamento Beduino donde disfrutaréis de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveréis al hotel.
Día 5: Dubái - Maldivas
Check out a las 12:00. Día libre en la ciudad para aprovechar y visitar los edificios más modernos y emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa o The Frame, la última incorporación a estos impresionantes trabajos de ingeniería desde donde se tienen unas vistas espectaculares de la ciudad.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Maldivas. Noche a bordo.
Día 6: Llegada a Maldivas
Vuestro viaje en el paraíso comenzará con vuestra llegada al aeropuerto de Male, la capital de Maldivas. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros al hotel seleccionado ya sea en hidroavión o en lancha. Una vez lleguéis a vuestro hotel, tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y del exclusivo paisaje.
Día 7: Maldivas
Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.
Día 8: Maldivas
Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino; nadar con tiburones, hacer kayak o paddle surf, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.
Día 9: Maldivas
Continuamos con el relax en este maravilloso resort. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?
Día 10: Maldivas - España
Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Male donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.
Día 11: Llegada a España