Egipto con Isla Mauricio

Egipto con Isla Mauricio

Este circuito te sumergirá en la enigmática cultura egipcia, siendo el equilibrio perfecto entre un viaje organizado en el que siempre te sentirás acompañado y un viaje a tu aire donde dispondrás de tiempo para conocer la inigualable ciudad de El Cairo.

En el crucero te vamos a incluir las visitas más significativas e importantes de la antigua cultura faraónica; el Templo de Karnak, el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnón, El templo de Edfú, el Templo de Kom Ombo y el Templo de Philae. Además, también te vamos a incluir la visita a los Templos de Abu Simbel.

Cuando estés en El Cairo, visitarás las Pirámides, la Esfinge de Guiza y el Templo del Valle de Kefrén y además dispondrás de tiempo libre para conocer la gran metrópolis de El Cairo contratando alguna de las excursiones opcionales que te sumergirán aún más en la fascinante cultura egipcia.

Y cuando acabe vuestra andanza en Egipto no os preocupéis porque las espectaculares playas de las Mauricio os estarán esperando para que depositéis en ellas todas las tensiones del día a día y desconectéis de la rutina como nunca lo habíais hecho.

Incluido

No Incluido

Plan de Viaje

Día 1: Vuelo de Salida - El Cairo

Salida según plan de vuelos. Llegada de madrugada, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2: El Cairo

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica a Las Pirámides de Guiza.

Nuestra visita consistirá en una panorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con El Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana, mitad león. Regreso al hotel y alojamiento.

Opcional: Posibilidad de realizar la visita de Menphis y Sakkara con almuerzo incluido en restaurante local.

La ciudad de Memphis fue la primera capital del Imperio Antiguo cuando se unificó el país. Fundada por Narmer es ahora un museo al aire libre donde entre otras obras podremos ver una monumental Estatua de Ramsés II en caliza blanca que originalmente medía 13 metros. Continuación de la visita en la Necrópolis de Sakkara que guarda en su interior la tumba más innovadora y revolucionaria del Imperio Antiguo, la pirámide escalona que el Faraón Zoser mandó construir al arquitecto Imhotep.

Día 3: El Cairo - Aswan

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Aswan.

Recepción y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por el Nilo.

Cena y noche a bordo.

Día 4: Aswan - Kom Ombo - Edfu

Pensión completa. A la hora prevista, salida por carretera para realizar la visita a los majestuosos Templos de Abu Simbel.

El Templo de Abu Simbel, junto con el Templo de Nefertari forma el complejo de Abu Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran Presa de Aswan.

Regreso y visita al Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo. Finalizada la visita, daremos un paseo en faluca o motora por el Nilo. En caso de que por falta de tiempo no pueda realizarse en Aswan, el paseo se realizará en El Cairo o en Luxor.

Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón.

Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 5: Edfu - Esna - Luxor

Pensión completa. Salida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano.

Regreso a la motonave y navegación hacia Luxor atravesando la Esclusa de Esna.

Llegada a Luxor y salida para realizar las visitas del Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo; y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la avenida de las esfinges.

Regreso a la motonave y noche a bordo.

Día 6: Luxor - El Cairo

Desayuno. A la hora prevista, salida para finalizar las visitas de Luxor: El Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la Reina Hatsehsup, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años.

Traslado al aeropuerto y el vuelo con destino a El Cairo.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: El Cairo

Desayuno. Día libre a su disposición en el que podrán participar en visitas opcionales.
Alojamiento en el hotel.

Opcional: Posibilidad de realizar la visita de día completo a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local. Incluye pequeño recorrido por El Barrio Copto. Continuación en el Museo de Arte Egipcio, que alberga numerosas estatuas, pinturas, relieves, elementos funerarios y otros muchos objetos de la época de los faraones; La Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; La Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad y el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en un café de la zona.

Día 8: El Cairo - Mauricio

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo a Mauricio.

Noche a bordo.

Día 9: Mauricio

Si estáis pensando en unas vacaciones relajadas con playas de ensueño y un estupendo clima y además queréis hacer actividades y visitar lugares, Mauricio es vuestro destino.

Esta pequeña isla tropical situada en medio del océano Índico es el destino perfecto para aquellos que queráis un destino de sol y playa mezclado con un sinfín de actividades y cosas para hacer que os sorprenderán.

Llegaréis al aeropuerto de Port Louis en avión y, una vez hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel. El resto del día lo tendréis libre para descansar y explorar las instalaciones del hotel y alrededores.

Día 10, 11 y 12: Mauricio

Los próximos cuatro días los tendréis libres para aprovechar al máximo vuestra estancia en Mauricio y el final de vuestras vacaciones.

Aunque no sea una isla muy grande, es una isla llena de contrastes y hay muchas cosas para ver y hacer. Si sois de los que os gusta la ciudad, alguno de los días podréis acercaros a Sant Louis, la capital de la isla. Allí se encuentra el Aapravasi Ghat, unas construcciones que se construyó en su día para recibir a los trabajadores indios y que es Patrimonio de la Humanidad. También podréis visitar el Mercado Central o el Museo de Historia Natural, donde descubriréis al ya extinto Pájaro Dodo. Y, si lo preferís, podréis ir al Jardín de la Compañía, todo en el mismo centro de la ciudad.

También podréis conocer más acerca de la cultura de Mauricio visitando El Templo Tamil Abercrombie y la Iglesia Pere Label. O conectar con la naturaleza visitando el Jardin Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam Pamplemousses, lleno de especies de flora y fauna autóctona y un enorme estanque lleno de nenúfares gigantes.

Además de poder relajaros en las playas paradisiacas y no hacer nada durante todo el día, este también es el lugar perfecto para hacer todo tipo de actividades acuáticas como buceo, snorkel y hasta nadar con delfines. Una experiencia inolvidable. Aunque si sois más aventureros, os recomendamos acercaros a La Tierra de los 7 Colores, unas dunas de roca volcánica de diferentes colores y a La Cascada de Chamarel. Como veis, un sinfín de actividades para todos los gustos.

Día 13: Mauricio y Vuelo de Regreso

Este será vuestro último día en la isla. Os despediréis de este maravilloso lugar y, a la hora acordada, uno de nuestros receptivos os llevará al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo

Día 14: Lllegada

You might be interested in …

Laponia: Encuentro con Papá Noel

Islas Maldivas

Islas Seychelles

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?