Más parecido por extensión a un continente que a una isla, Australia alberga naturaleza salvaje, animales singulares y cultura aborigen. Siendo el sexto país más grande del mundo, Australia ofrece un sinfín de paisajes y lugares diferentes para todos los gustos. Embelesarse buceando en la gran barrera de Coral, el mayor arrecife del planeta; o surfear las olas australianas son algunas de las actividades más auténticas en este país.
Además, posee una vida cultural vibrante en sus ciudades de Sídney y Melbourne, y una fauna increíble, que sólo existe allí: no hay nada como la emoción de encontrarse por primera vez frente a frente con un koala o un canguro en libertad.
Después volaréis hasta un paraíso del Pacífico Sur, Fiji, famoso por sus paisajes, las playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.
Incluido
- Alojamiento
- Seguro
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Comidas
- Visitas
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: Vuelo de Salida - Melbourne
Ha llegado el día en el que viajaréis a la tierra de Cocodrilo Dundee. Descubriréis un nuevo país lleno de contrastes y os empaparéis de su cultura visitando lugares como el gran desierto central o la Gran Barrera de Coral. ¿Estáis listos para esta gran aventura?
Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Melbourne como primera parada. Noche a bordo.
Día 2: Melbourne
Llegada a última hora del día y traslado al hotel en el centro de la ciudad en servicio compartido. Alojamiento.
Día 3: Melbourne
Podéis visitar el icónico Barrio de Fitzroy, conocido por su ambiente bohemio y artístico. Puedes pasear por sus calles y admirar los grafitis y murales que decoran los edificios, así como visitar algunas de las tiendas de diseño y galerías de arte locales. Después, podéis dirigiros al Queen Victoria Market, el mercado más grande y antiguo de Melbourne, donde encontrarás una gran variedad de productos frescos, artesanías y souvenirs. También puedes aprovechar para probar alguna de las deliciosas opciones gastronómicas que se ofrecen en los puestos de comida. Por la tarde, podéis dar un paseo por los Jardines Botánicos de Melbourne, un oasis verde en medio de la ciudad que alberga una extensa colección de plantas y flores, además de lagos y áreas de descanso.
Día 4: Melbourne
Día libre. Comenzad vuestro segundo día en Melbourne dando un paseo por la Calle de Arte Hosier Lane, conocida por sus grafitis coloridos y murales impresionantes. Luego, visitad el Melbourne Museum para aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Por la tarde, podéis recorrer la orilla del Río Yarra en el Southbank Promenade, donde encontraréis numerosos bares, restaurantes y tiendas. Para finalizar vuestra visita, sube al Eureka Skydeck 88 para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto del rascacielos.
Alojamiento.
En el día de hoy recogeréis vuestro coche de alquiler. Disfrutaréis de la libertad de un coche los próximos días para poder visitar Philip Island y continuar vuestra ruta por al Great Ocean Road.
Ubicada a solo 90 minutos de Melbourne, la isla Phillip es un placentero viaje por el día para disfrutar de la emblemática fauna silvestre australiana entre paisajes espectaculares. El Desfile de los Pingüinos, el Centro de Conservación de Koalas y la granja patrimonio cultural Churchill Island Heritage Farm y el Centro Nobbies son solo algunas de las atracciones únicas de la isla.
Día 6: Melbourne - Port Campbell
Espectaculares panorámicas, playas surferas, pueblos costeros, bosques prehistóricos, koalas y canguros son algunas de las muchas atracciones de las que podrás disfrutar recorriendo la Great Ocean Road.
Torquay es el primer pueblo de la Great Ocean Road, conocido por las famosas playas surferas Bells Beach y Jan Juc Beach.
Por fin llegaréis a la joya de la corona de la Gran Carretera Oceánica, los famosos Doce Apóstoles. Unas formaciones rocosas situadas a lo largo de la costa creadas como consecuencia de la erosión de los acantilados de piedra caliza por la fuerza del viento y el mar durante millones de años.
Agotaréis la tarde visitando los distintos acantilados y miradores que encontraréis en las inmediaciones de Port Campbell. Desde luego disfrutar del atardecer en los Doce Apóstoles, será uno de los mejores recuerdos que os llevaréis de este viaje.
Alojamiento.
Día 7: Port Campbell - Melbourne - Aeropuerto
Antes de comenzar la jornada de regreso hasta Melbourne, podréis aprovechar la mañana para visitar imprescindibles como The Arch, London Bridge, o The Grotto. Maravillas que se han creado por el poder de la naturaleza a lo largo de esta costa.
Lorne es otro de los pueblos principales de la ruta. Está situado a orillas del Río Erskine y desde allí se accede a las Cascadas Triplet Falls en el Parque Nacional de Otway. Es un lugar pintoresco, con mucho encanto, perfecto para hacer una parada y tomar un café o comer antes de seguir la ruta.
Llegada a Melbourne, entrega del coche de alquiler en el aeropuerto y alojamiento en las inmediaciones del aeropuerto.
Día 8: Melbourne - Cairns - Port Douglas
Temprano por la mañana cogeréis un vuelo a Cairns, al norte de la isla.
Una vez allí, recogeréis el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Conduciréis hasta el hotel por vuestra cuenta hasta Port Douglas donde haréis noche.
Port Douglas está a menos de una hora en automóvil de Cairns por una de las carreteras costeras más pintorescas de Australia. Con playas doradas y algunos de los centros turísticos más exclusivos del norte tropical de Queensland, Port Douglas, antes un tranquilo pueblo de pescadores, es sofisticado y relajado a la vez, y el lugar perfecto donde escaparse y desconectarse.
Pasaréis vuestra primera noche en el norte tropical.
Día 9: Port Douglas - Daintree - Port Douglas
Port Douglas también está cerca del Parque Nacional Daintree, donde el arrecife de coral se encuentra con el Bosque Pluvial. El desfiladero de Mossman Gorge, uno de los lugares más visitados en él, está a 20 minutos en coche hacia el norte de Port Douglas. Podréis avistar cocodrilos en el Río Daintree o explorar las inmaculadas playas del Cape Tribulation en 4×4. Si sois valientes, podéis realizar una caminata nocturna guiada en la jungla. Este el momento en el que los animales están más activos y el bosque realmente se llena de vida.
Alojamiento.
Día 10: Port Douglas - sobrevuelo Gran Barrera de Coral - Cairns
Con vuestro vehículo regresaréis a Cairns, desde donde disfrutaréis de una experiencia única de la Gran Barrera de Coral en un vuelo panorámico de 40 minutos sobre el sistema de arrecifes, con salida del aeropuerto de Cairns. Disfrutad de vistas aéreas de Green Island y luego sobrevolad la costa norte de Queensland de camino de vuelta a tierra firme.
Podéis relajaros por la tarde en Palm Cove. Esta hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas es perfecta para relajarse, tomar el sol y disfrutar de un baño refrescante. Además, en los alrededores encontraréis varios restaurantes y tiendas para pasear.
Alojamiento.
Día 11: Cairns - Sídney
Entrega del coche en el aeropuerto para tomar el vuelo a Sydney. Tras la recogida de vuestro equipaje os estarán esperando para el traslado compartido al hotel. Os tomaréis el resto de la tarde para haceros una buena idea de las posibilidades que os ofrece esta ciudad, caminar hasta llegar al puerto, sentaros a tomar un café mientras contempláis el ir y venir de los yates y la magnífica bahía de Sídney. Si os queréis pegar un capricho por la noche, ir a cenar al restaurante The Rocks y tendréis unas maravillosas vistas de la Bahía.
Día 12: Sídney
Día libre en la ciudad. Sídney es una ciudad de ritmo rápido y cosmopolita y es uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, la impresionante arquitectura, los excelentes canales, los elegantes suburbios del puerto y las personas amistosas personifican la vitalidad de esta espectacular ciudad. No olvidéis visitar el Puerto de Sídney, la Playa de Bondi, la Opera, etc. Alojamiento.
Día 13: Sídney
Último día libre en la ciudad. Os recomendamos que visitéis el pueblecito de Manly, que se encuentra a unos 20 minutos en ferry de la ciudad. Solamente las vistas del trayecto hasta allí ya merecen la pena, pero una vez lleguéis, entenderéis porque Manly es famoso por sus playas. Por la tarde podréis acabar de recorrer la ciudad y visitar lugares emblemáticos como el edificio Queen Victoria Building, la catedral más grande de la ciudad: la Catedral de Santa María o el Barrio de Chinatown. También podréis subir a lo alto del Observatory Hill Park, desde donde tendréis unas magníficas vistas de la ciudad o pasear por Circular Quay hasta llegar a la zona donde se encuentra la Opera de Sídney.
Día 14: Sídney - Fiji
Embarque en el vuelo a Fiji. Llegada, traslado al puerto y desde el puerto tomaremos el ferry hasta vuestro resort.
Resto del día libre en vuestro resort. Alojamiento.
Día 15: Fiji
Pasaréis los próximos días en un resort de una de las islas del país. Podréis aprovechar para descansar de vuestro intenso viaje y relajaros en vuestro resort, tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas.
Día 16: Fiji
Otro día más en el paraíso. Podréis hacer alguna de las actividades disponibles como snorkel y buceo para admirar el increíble coral que hay en el fondo marino, disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, tomaros un coctel viendo atardecer o cenar haciendo una barbacoa en la playa.
Día 17: Fiji
¿ Sabíais que la palabra “bula” significa “hola”? Es muy importante en Fiji, ya que es una expresión de bienvenida y amistad en el idioma local.
Si queréis adentraros un poco más en su cultura, probad el kava, una bebida tradicional en Fiji, hecha a partir de la raíz de la planta de kava. Se cree que tiene propiedades relajantes y se consume en ceremonias y eventos sociales.
Alojamiento.
Día 18: Fiji
Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado en ferry y por carretera al hotel de la isla principal donde haremos esta última noche.
Alojamiento.
Día 19: Fiji - Hong Kong
A la hora prevista, os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo directo a Hong Kong.
Traslado a vuestro hotel y resto de la tarde libre para dar un paseo por las vibrantes calles de esta ciudad.
Alojamiento.
Día 20: Hong Kong
Tras encontrarnos en la estación de Metro Wong Tai Sin a la hora seleccionada, empezaremos el tour por Kowloon visitando el templo que da nombre a esta estación.
Pasearemos por los diferentes espacios del Templo Wong Tai Sin, mientras explicamos por qué este lugar sagrado es tan importante para el taoísmo, el budismo y el confucianismo. Comprobaremos cómo se vive la fe en esta región contemplando cómo los fieles llevan sus ofrendas al templo.
Después, nos dirigiremos en metro hasta el famoso Jardín Nan Lian, localizado a unos 5 minutos de distancia. Allí nos espera el Pabellón de la Perfección Absoluta, y el nombre os aseguramos que no es baladí. ¡Su puente rojo y la pagoda dorada os enamorarán! Mientras rodeamos el estanque en el que se encuentra este bello templo descubriremos el curioso contraste de este remanso de paz con los rascacielos que rodean la zona.
Saldremos del parque y accederemos al Convento Budista Chi Lin. ¿Sabíais que pese a estar hecho de madera no se usó ni un sólo clavo en su construcción?
Próxima parada el Parque de la Ciudad Amurallada de Kowloon. Actualmente es un bonito lugar donde los locales suelen acudir a practicar tai chi y otras artes marciales. Sin embargo, su historia pasada no fue tan idílica. Mafias, drogas y criminalidad destacan en su oscuro pasado.
Subiremos en un autobús público rumbo a Mongkok donde daremos por finalizado el Tour por Kowloon. Podréis visitar por vuestra cuenta el famoso Ladies Market para hacer unas compras o regresar a vuestros hoteles.
Resto de la tarde libre. Podéis aprovechar a cruzar en ferry a la zona del distrito financiero y subir a alguno de sus miradores.
Alojamiento.
Día 21: Hong Kong y vuelo de regreso
Disfrutaréis del día libre donde os recomendamos ir a la Isla de Lantau.
En la Isla de Lantau, en Hong Kong, se puede visitar el majestuoso Buda Gigante sentado en el Monasterio de Po Lin. También se puede disfrutar de un paseo en teleférico hasta el Parque Temático Ngong Ping 360 y explorar sus tiendas y restaurantes. Además, se recomienda visitar la aldea de pescadores Tai O para experimentar la cultura local y probar deliciosos mariscos frescos.
A última hora del día, traslado por parte de nuestros representantes al aeropuerto de Hong Kong para tomar el vuelo nocturno de regreso.
Día 22: LLegada a Madrid