Un viaje a tu aire por Japón con el Japan Rail Pass, con broche final en las playas de Tailandia. Diez días para descubrir las ciudades más emblemáticas de Japón y la parte más tradicional del país: Kioto, Tokio, Hakone, Takayama a vuestro aire con el Japan Rail Pass. Terminaréis este gran viaje en Koh Samui, segunda isla más grande de Tailandia, característica por su paisaje de ensueño e interminables playas en un alojamiento tipo resort.
Incluido
- Alojamiento
- Seguro
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Comidas
- Visitas
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: España – Tokio
Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes. Este será un viaje de contrastes, de visitar las ciudades más bulliciosas del mundo junto con templos donde se respira paz y naturaleza. ¿Estáis listos para el gran viaje?
Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Tokio, ciudad fascinante donde las haya con su mezcla de edificios modernos y sus templos que emanan el más puro y auténtico espíritu japonés. Haréis noche a bordo.
Día 2: Llegada a Tokio
Aterrizaréis en Tokio y, después de pasar el control de inmigración y de recoger vuestro equipaje, cogeréis el tren hasta el centro de la ciudad, donde estará vuestro hotel al que tendréis que ir para hacer el check-in.
El resto del día lo podréis aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la ciudad. Subir a la Tokio Tower será una de las cosas que podréis disfrutar en vuestro primer día en Japón. Pasaréis vuestra primera noche en Tokio.
Día 3: Tokio
Amaneceréis en Tokio y tendréis todo el día por delante para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo el Palacio Imperial, actualmente la residencia oficial de la familia imperial y un precioso lugar al que ir en primavera; la Estación de Tokio y sus alrededores donde podréis conocer el verdadero ajetreo de la ciudad, recorrer las tiendas de juguetes de anime y comer ramen en la calle más famosa del lugar; el Mercado del Pescado de Tsukiji un sitio donde probar el sushi a cualquier hora; los Jardines Hamarikyu, un remanso de paz en medio de la ajetreada ciudad y los Barrios de Shinbashi y Shiodome, así como el Barrio de Ginza, famoso por ser el más lujoso y caro de la ciudad. Entre otros muchos lugares que iréis conociendo a vuestro paso por los barrios, calles y callejones de Tokio.
Pasaréis vuestra segunda noche en Tokio antes de continuar vuestras visitas al día siguiente.
Día 4: Tokio
Amaneceréis de nuevo en Tokio listos para continuar explorando la ciudad y sus alrededores. Durante el día de hoy tendréis varias opciones según vuestros gustos, ganas y energía. Podréis acabar de recorrer la ciudad, visitar el famoso y tradicional pueblo de Nikko o visitar el gran Buda de Kamakura.
Si os quedáis en la ciudad de Tokio podréis acabar de visitar algunos de los lugares que no os haya dado tiempo de visitar el día anterior como el barrio de Ueno, el famoso Templo de Asakusa, uno de los más emblemáticos de la ciudad; el Barrio de Akihabara, de Harajuku y de Shibuya, pasando por el Santuario de Meiji y el famoso cruce de Shibuya.
Si preferís alejaros de la bulliciosa ciudad, podréis hacer una excursión a Nikko o a Kamakura. Nikko está a unas 2 horas de distancia de Tokio, una pequeña aldea de montaña en la que podréis desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Kamakura, en cambio, se encuentra a 1 hora de distancia y es famosa por el gigantesco buda de 13 metros de alto y 90 toneladas que hay allí.
Como veis, Tokio es una ciudad a la que dedicarle, por lo menos un par de días, incluso más, y en la que no tendréis tiempo para aburriros.
Día 5: Tokio
Hoy podréis acabar de visitar algunos de los lugares que no os haya dado tiempo de visitar el día anterior como el barrio de Ueno, el famoso Templo de Asakusa, uno de los más emblemáticos de la ciudad; el Barrio de Akihabara, de Harajuku y de Shibuya, pasando por el Santuario de Meiji y el famoso cruce de Shibuya.
Como veis, Tokio es una ciudad a la que dedicarle, por lo menos un par de días, incluso más, y en la que no tendréis tiempo para aburriros.
Día 6: Tokio - Hakone
Cambiaréis de aire y de ciudad, os adentrareis en la montaña, pondréis rumbo a Hakone, en la región de Kanto, a unos 80 km al suroeste de Tokio. Famosa por la calidad de sus baños termales u onsens y por la belleza de su naturaleza, a los pies del monte Fuji. Podéis tomar un crucero que os llevará por el Lago Ashi o coger el funicular a orillas del mismo. Una vez en la cima y si el día está claro, seréis afortunados porque veréis majestuoso Monte Fuji.
Día 7: Hakone - Takayama
Tomaréis el tren para dirigiros a la pequeña ciudad de Takayama, ciudad pequeña que puede visitarse a pie sin ningún tipo de problema. Pasear por el casco viejo de Takayama llamado Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. Esta zona está perfectamente preservada con casas del periodo de Edo. Entrar en alguna de las casas antiguas cuya arquitectura apenas ha cambiado desde el periodo de Edo, como pueden ser la casa de la familia Kusakabe. Visitar el templo Hida Kokubun-ji, uno de los más antiguos de la ciudad.
Día 8: Takayama - Kioto
Hoy partís hacia otra gran ciudad, Kioto, ciudad con muchas opciones y sitios para visitar, desde perderse en sus calles, será como hacer un viaje en el tiempo.
El resto del día lo podréis aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la ciudad. Una vez en la ciudad podréis acercaros al Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo el país y el sitio perfecto para pasear, ir a una de las tantas casas de té (ochaya) que hay, cenar en algún restaurante tradicional y disfrutar de la cultura japonesa. Además, al otro lado del río, en el Barrio Pontocho podréis admirar la arquitectura tradicional de las casas de geishas.
Día 9: Kioto
¡Nuevo día en Kioto! Amaneceréis bien pronto para explorar la ciudad como se merece. Durante el día de hoy exploraréis la zona Norte y Sur de Higashiyama.
Visitando esta zona de la ciudad tendréis la oportunidad de visitar varios de los templos más importantes de la misma. Haréis una ruta comenzando por el sur de Higahsiyama, visitando el Templo Kiyomizudera y recorriendo las calles de Kiyomizu-zaka y Sannen-zaka, llenas de tiendas y ambiente. Podréis ver Pagoda Yasaka, la estatua de Ryozen Kannon y los templos de Kodaiji, Entokuin y Tokeiji entre otros muchos bonitos lugares. Continuaréis hacia el norte paseando por el Parque Maruyama hasta el Templo Chionin, viendo algún que otro torii, recorriendo el Canal de Okazaki y subiendo la cuesta Cuesta de Keage hasta los templos Eikando y Ginkakuji. Como veis, un intenso recorrido para conocer en profundidad la cultura y la historia japonesa.
Día 10: Kioto
Amaneceréis de nuevo en Kioto para continuar explorando esta inmensa ciudad llena de vida. Según el tiempo que tengáis, las ganas y vuestros gustos podréis continuar explorando la ciudad visitando el norte y oeste de Kioto o alejaros del bullicio y visitar las afueras Fushimi Inari y Nara.
Si os decantáis por la primera opción, podréis comenzar el recorrido en el Templo de Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado y continuar visitando Templo Ryoanji, el famoso Templo de Arashiyama con su camino de bambú, el Templo Kitano Tenmangu, y los conocidos Castillo de Nijo y Palacio Imperial, que antiguamente fue la residencia de la familia imperial japonesa.
Si preferís alejaros de la ciudad podréis visitar Fushimi Inara y el pueblo de Nara. En Fushimi Inara disfrutaréis de un bonito recorrido de 4km por debajo de miles de toriis rojos, un paseo que no encontraréis en ningún otro lugar. Y, en Nara os relajaréis paseando por su famoso parque a la vez que visitáis alguno de los templos más famosos del lugar y le dais de comer a los cientos de ciervos en libertad que hay allí. Una experiencia única.
Por la noche para cenar podréis volver a la zona de Gion y Pontochom, en el centro de Kioto antes de regresar al hotel a descansar.
Día 11: Kioto - Koh Samui
Última día en la ciudad de Kioto para recorrer los últimos puntos que os queden de la ciudad, como el Templo de Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado y continuar visitando Templo Ryoanji, el famoso Templo de Arashiyama con su camino de bambú, el Templo Kitano Tenmangu, y los conocidos Castillo de Nijo y Palacio Imperial, que antiguamente fue la residencia de la familia imperial japonesa.
A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo con destino Samui, vía Bangkok, noche a bordo.
Día 12: Llegada a Koh Samui
Llegada a Koh Samui. Es hora de relajarse, tomar el sol, hacer actividades acuáticas y pasárselo bien en alguna de las tantas playas y paisajes paradisiacos de Tailandia. Una muy buena opción si estáis buscando unos días de playa y relax. Una vez en el aeropuerto de destino, os estarán esperando para llevaros al hotel donde pasaréis las siguientes noches.
El resto del día lo tendréis libre para dar una vuelta por la zona, conocer sus restaurantes y puestecitos y hasta para acercaros a algún night market.
Día 13: Koh Samui
Koh Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y una de las más populares junto con Koh Tao. Pasaréis los próximos días en la isla de Koh Samui disfrutando de sus playas paradisiacas como Bophut Beach, Maenam Beach, Lamai o Chaweng.
Día 14: Koh Samui
Si todavía os han quedado ganas de seguir explorando os recomendamos visitando lugares como el santuario de Big Buddha o haciendo alguna excursión a las islas cercanas como Koh Tao y Koh Nang Yan o el Parque Nacional Marino de Angthong, un parque nacional formado por un archipiélago de 42 islas.
Día 15: Koh Samui
Continuamos con el relax en esta maravillosa isla. En este momento ya conoceréis vuestro rincón favorito de la isla, por lo que aprovechad los últimos instantes de este maravilloso viaje. ¿Qué más se puede pedir para finalizar las vacaciones?
Día 16: Koh Samui - España
Este será vuestro último día de vuestro viaje. A la hora prevista, os recogerán en el resort para llevaros al aeropuerto de Koh Samui donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.
Día 17: Llegada a España