Conoce una de las ciudades más emblemáticas del mundo: la cosmopolita Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y, tras haber recorrido sus concurridas y luminosas calles, pondréis la guinda perfecta a vuestro viaje volando hasta las remotas y exuberantes islas de Hawái donde, además de disfrutar de sus playas de postal, descubriréis los secretos de las antiguas costumbres locales, así como su exótica gastronomía.
Incluido
- Alojamiento
- Seguro
- Visitas
- Asistencia en Destino
- Transporte
- Vuelos
No Incluido
- Gastos personales
- Tasas de alojamiento si existieran
- Propinas
- Visados
- Comidas
- Guías
Plan de Viaje
Día 1: España – Nueva York
Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisiacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?
Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!
Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, os recomendamos visitar Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.
Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.
Día 2: Nueva York
En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.
RECOMENDACIÓN: Os recomendamos coger la Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.
Por la tarde os recomendamos coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.
Día 3: Nueva York
Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Podréis subir a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.
Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas. Pasaréis vuestra noche en Nueva York.
Día 4: Nueva York
Nuevo día en Nueva York y hoy os recomendamos la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.
Podréis acabar el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy. Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.
Día 5: Nueva York
Vuestro último día en Nueva York lo podréis usar para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.
Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, os recomendamos subir al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.
Día 6: Nueva York - Honolulu
Nuevo y último día en Nueva York. Diréis adiós a la bulliciosa ciudad para coger el vuelo que os llevará a la capital de Hawái: Honolulu, ubicado en la isla de Oahu.
Estáis a punto de descubrir uno de los estados más naturales y con más contrastes de Estados Unidos. Situadas en medio del Océano Pacífico, las islas de Hawái son conocidas por sus playas paradisiacas, su frondosa vegetación tropical y el espíritu aloha de sus habitantes, pero hay mucho más por descubrir en este lugar: volcanes activos, animales en libertad, mucha cultura y tradición, historia y algunos de los escenarios de películas y series tan conocidas como Perdidos o Jurassic Park.
Una vez recogido vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche que os acompañará los siguientes días por los lugares más inexplorados y alucinantes de la isla.
Día 7: Honolulu
Amaneceréis en Hawái y continuaréis la visita por la ciudad y alrededores. Empezaréis a descubrir la increíble naturaleza de este lugar y la cultura hawaiana. Os recomendamos ver las vistas de la ciudad desde Diamond Head, comer y descubrir nuevos alimentos y sabores en el mercado local KCC’s Farmer Market y disfrutar de la fauna marina, del mar y las playas de Hawái en Hanauma Bay Nature Preserve, Spitting Cave of Portlock y Koko Crater Botanial Garden, entre otros lugares.
Podréis acabar el día paseando por la famosa zona de Waikiki donde se encuentran la mayoría de tiendas, restaurantes y hoteles de la ciudad.
Pasaréis la noche en Honolulu.
Día 8: Honolulu
Otro día en Hawái y, aunque no lo parezca, también Estados Unidos. Hoy tocará impregnarse un poco de historia y adentrarse en la naturaleza hawaiana para respirar aire fresco.
Os recomendamos visitar Pearl Harbor, así como Parque Estatal Pu’u Ualaka’a State Wayside donde se encuentran el mirador de Tantalus Lookout y las cataratas de Moana Falls y Lulumahu Falls.
De vuelta a Honolulu donde pasaréis la noche allí. Aún quedan algunas cosas por descubrir en esta isla antes de volar a la siguiente.
Día 9: Honolulu
En vuestro último día en la isla de Oahu os recomendamos salir de la zona de Honolulu para visitar la parte este y norte. En la zona más al este de la isla encontraréis lugares como el faro Makapuu Lighthouse o el templo Byodo-In Temple. En cambio, la zona norte de la isla se la conoce como la meca de los surfistas, por la cantidad de olas y playas que hay. Algunas de las playas más importantes a las que podréis ir para disfrutar de este ambiente surfista son Sunset Beach, Pupukea Beach, Waimea Beach o Laniakea Beach.
Volveréis a Honolulu para pasar la última noche en la isla.
Día 10: Honolulu - España
Último día en este paraíso. Hay que volver al aeropuerto, donde dejaréis el coche y cogeréis un avión de vuelta a casa. Noche a bordo.
Día 11: Día en vuelo
Día 12: Llegada a España