Planes de comida en Disneyland Paris

Planes de comida en Disneyland Paris

Planes de comida en Disneyland Paris, te contamos qué incluyen y cómo funcionan. Lo primero que tienes que saber es que estos planes de comidas sólo los puedes contratar si estás alojado en uno de los hoteles Disney. Si te vas a alojar en uno de ellos, puedes elegir el plan de comida que más se adapte a tus necesidades.

Que comer en Disneyland París

Puedes contratar sólo el desayuno, que siempre se hará en tu hotel y lleva las bebidas incluidas, con una amplia variedad de dulces y salados, zumos y frutas.

Puedes contratar una media pensión, que te incluirá el desayuno y 1 comida al día. Puedes elegir entre la comida o la cena, y no tiene que ser siempre lo mismo, un día puedes comer, y al día siguiente usar tu plan de comida para la cena si te viene mejor.

Puedes contratar una pensión completa, que te incluye el desayuno más las 2 comidas (almuerzo y cena) por noche reservada.

Madox te ofrece Viajes a Medida de Lujo, Viajes de Novios y Luna de Miel, que te transportan a lugares que ni siquiera habíais imaginado… ↓Pedir presupuesto↓

Variedad de Opciones

Dentro de los planes de comidas, hay varias opciones dependiendo del hotel en el que te alojes. Si estás alojado en el Hotel Santa Fe o en El Davy Crockett Ranch, puedes elegir entre plan de comidas Standard o Plus, si estás alojado en el Hotel Disneyland tu plan de comidas será el Premium, y en el resto de los hoteles tu plan de comidas será el Plus.

Planes de comida en Disneyland Paris
Hotel Santa Fe
Planes de comida en Disneyland Paris
Hotel El Davy Crockett Ranch

Diferencia entre los planes de comida en Disneyland Paris

La diferencia entre unos y otros son el tipo de restaurante donde puedes utilizar los cupones. Con la opción Standard te incluyen restaurantes de servicio rápido en el cupón de la media pensión, y tipo buffet o a la carta en uno de los cupones cuando contratas pensión completa. Con la opción Plus o Premium, puedes utilizarlos en cualquiera de los restaurantes que admitan estos cupones, y con la opción Premium puedes reservar también la opción de restaurantes con personajes Disney sin suplemento. Y desde hace unos meses, en los cupones de adultos, excepto en la opción Premium, ya no incluyen la bebida.

Cuando la opción contratada es la pensión completa, tienes un cupón de comidas adicional para el último día, que si tu plan de comidas es el Standard podrás canjear en restaurantes de servicio rápido, y si es el Premium o el Plus podrás hacerlo en cualquiera de los restaurantes incluidos en el plan de comidas.

Algunas recomendaciones

Puedes consultar los restaurantes en los que se pueden utilizar estos cupones de comidas en la página web de Disneyland Paris o en la App. Puedes consultar la información completa de dónde están situados, tipo de comida, temática e incluso menús y precios.

Es muy recomendable reservar restaurantes por la App, ya que es bastante complicado encontrar mesa si vas sin reserva o si lo dejas para última hora en los restaurantes buffet y a la carta. Una vez que tengas tu reserva confirmada, puedes darte de alta, vincular tu reserva y hasta 1 año antes puedes reservar mesa en los restaurantes de Disney. Sin reserva, sólo podrás reservar con 2 meses antes.

Restaurantes pertenecientes a franquicias

Los restaurantes pertenecientes a franquicias no admiten los cupones de comidas: McDonald’s®, Rosalie®, Rainforest Cafe®, The Royal Pub®, Starbucks®, Earl of Sandwich®, Five Guys® y Vapiano®

También es importante saber que los niños menores de 3 años no pagan en los planes de comidas, pero tampoco tienen derecho a este. Tienen que compartir con los adultos su menú, o bien comprar lo que quieran consumir. Y si el importe de lo que se consuma es inferior al importe del cupón utilizado, no corresponde ningún tipo de reembolso.

Anímate a contratar el plan de comidas que más te interese para poder disfrutar de tu estancia en Disneyland París sin dejar de experimentar la experiencia de comer en Bistrot Chez Rémy y encogerte hasta alcanzar el tamaño de un ratoncito como Rèmy y saborear la cocina francesa, probar una comida criolla al más puro estilo pirata en el Captain Jack’s – Restaurant des Pirates, sentarte a degustar un comida árabe en un antiguo bazar de Àgrabah como Aladdín, o disfrutar una hamburguesa americana rodeadas de luces de neón, sintiéndote una estrella de Hollywood en el Restaurant en Coullise.

Si quieres que preparemos un viaje a medida escríbenos sin compromiso y te daremos un presupuesto

Compartir en:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?